En la imagen se ve al joven posando con armas de juguete en la mano cuando tenía 13 años.


Dante Casermeiro (19), el hijo de Federica Pais (50), fue detenido el lunes acusado de haber perpetrado varios robos. El caso generó sorpresa entre sus allegados, y angustió muchísimo a todos sus familiares.

Muchas figuras del ambiente se expresaron al respecto, y una de ellas fue Connie Ansaldi (45), quien compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de Dante a los 13 años posando con armas de juguete.”Nuestros hijos nos dejan señales. Las armas de juguete no son un juguete: Dante a los 13. Lo que se naturaliza como juego, crece como riego“, escribió junto a las fotos.

La publicación de la discordia de Connie Ansaldi

Decenas de usuarios destrozaron a la ex panelista de “Cortá por Lozano” por publicar esas imágenes, algunos cuestionándola por mostrar “hijos menores ajenos, mientras no dejás que al tuyo lo muestren en ningún lado”. Ella intentó defenderse, y contestó: “No es menor, gansa. ¡Tiene 20 años!”.

Las respuestas de Connie Ansaldi

Las respuestas de Connie Ansaldi

Las respuestas de Connie Ansaldi

Las respuestas de Connie Ansaldi

Sin embargo, luego de recibir cientos de nuevos mensajes cuestionando su actitud, Connie volvió a tuitear y explicó que las fotos que ella compartió de Dante en esa red social estaban en el Facebook abierto del joven.

Las respuestas de Connie Ansaldi






Comentarios