La protagonista de "Simona", ficción en la que compartió elenco con el actor, no escatimó en críticas contra su colega que fue denunciado por Thelma Fardin por violación. 


Mientras aún es incierto el futuro de la causa, Ángela Torres volvió a referirse a la denuncia que Thelma Fardin efectuó contra Juan Darthés por violación y dejó fuertes declaraciones contra el acusado. 

La protagonista de “Simona”, tira en la que compartió elenco con Darthés, charló con “Hay que ver” (El Nueve) y dio detalles de cómo vivió aquella jornada en la que Fardin apuntó públicamente contra el actor. 

Ángela Torres y Juan Darthés

“Salí de la conferencia y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial ese día, fue una bajada de ficha muy grande para todos. Siento que lo que vivíamos ahí nosotras fue muy intenso porque estábamos muy nerviosas por ella y dándole mucha fuerza”, explicó Torres. 

Todavía conmovida por la decisión que tomó Fardin, la hija de Gloria Carrá agrego: “La mina (Fardin) tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto que está diciendo es así, no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas'”.

Por otro lado, Ángela fue contundente al referirse sobre cómo transitó la novela en la que trabajaba junto a Darthés. “Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes. Además, era convivir todos los días grabando escenas de él como mi papá. Era como buscar el ‘hombre ideal’ en él”, aseguró. 

En último lugar, la joven artista criticó los dichos de Fernando Burlando, abogado del actor: “No transformemos las cosas, Juan Darthés es un violador. Es tan fácil como eso. No creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en la Argentina tiene que haber justicia para la mujer y si no la hay ahora la va a haber más adelante porque estamos con muchas ganas de que las cosas cambien”.






Comentarios