Diego Brancatelli pasó un mal momento en un shopping: "Sos una basura kirchnerista"

El periodista estaba junto a su hijo de dos años en un comercio de zona norte cuando fue agredido verbalmente. El video.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli pasó un mal momento este miércoles en un reconocido shopping de la zona norte de Buenos Aires, tras ser agredido verbalmente por un grupo de personas que lo tildó de ser una "basura kirchnerista" y  lo mandaron "a comprar a la villa".

Según relató el periodista, todo comenzó cuando él cuestionó a una mujer que criticaba el ruidoso reclamo de un grupo de trabajadores contra la empresa propietaria del shopping.

"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'", escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

El periodista explicó que sólo intercedió para decirle a la señora que "estaban defendiendo sus puestos" de trabajo. Fue en ese momento cuando, según precisó, la mujer lo reconoció y empezó a insultarlo.

"Ya en la puerta (del estacionamiento) se sumó otro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: "vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Váyanse a comprar a la villa. vagos de mierda. Chorros", afirmó.

El video del momento: