Jana Maradona respondió a las fuertes críticas de una seguidora

La hija del Diez publicó una foto en bikini y una usuaria de Instagram la destrozó. "Señora si no le gusta, no mire", contestó la joven.

Jana Maradona (Foto: Instagram)
Jana Maradona (Foto: Instagram)

Jana Maradona, una de las hijas de Diego, tuvo que soportar un mal momento generado por una usuaria de Instagram que le dejó un comentario desubicado en una de sus publicaciones. La joven no se quedó callada y reaccionó ante la agresión.

Jana compartió una foto en bikini junto al mensaje "creo que mi feed merecía una buena foto en mallita". Una de sus seguidoras comentó la imagen, y le escribió: "Estás copiando a Jimena Barón. Te faltan muchos años. Y mucho dolor por sufrir. ¿O pensás que el mambo que tiene por exhibirse es gratis?".

La hija del Diez reaccionó contra la mujer y le recomendó que "si no le gusta, no mire", pero luego agregó: "En la foto anterior una señora -muy imbécil- me dijo que para subir una foto en malla debía pasar por todo un proceso doloroso y sufrir para transformar eso en, básicamente, ser una perra, y además se quejó de mi físico".

"Por suerte, no me afectó en este momento de esplendor, pero en otro momento algunos comentarios sí lo hicieron, y me hirieron. Entonces, saber que cada uno tiene un proceso interno, que aunque no salga en todas las tapas de diarios y etc, suceden", añadió.

Y finalizó: "Solo quería decir que tengan cuidado con las palabras porque algún día podrían llegar a afectar al otro. Flaca, gorda, mediana, alta, baja. ¿Qué carajo te importa? Cuando hablás: 'Ay, sí, es linda, pero rellenita', mejor, metete el comentario en el or*. Y siguiendo con la misma línea de pensamiento... Al que no le guste que no mire, y el patriarcado se va a caer".