La modelo y el futbolista descansaban en su casa de Marbella, España, cuando los delincuentes ya estaban en la vivienda. Sus hijos también estaban en el lugar.


La inseguridad también se vive en Marbella, España, donde Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron asaltados el sábado pasado por la noche mientras dormían en su casa. 

“Toda la familia dormía cuando, de pronto, un grupo de personas encapuchadas entró a robarles. No llegaron a ver cuántos eran, pero presumen que fueron cuatro”, resumió Cinthia Fernández, panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), al revelar el violento episodio que sufrió la pareja. 

Asimismo, Fernández aseguró que el exfutbolista se enfrentó a los delincuentes pero estos huyeron con los objetos de valor que pudieron hurtar antes de la aparición del dueño de casa. “Martín estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron (los delincuentes) y trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron, pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos”, detalló. 

“Es rarísimo, porque pasa muy poco. Entraron por la ventana. Ellos viven en una zona residencial, con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte, están todos bien, pero los chicos están muy asustados”, explicó la modelo en su relato, dando a entender que se trató de un episodio muy confuso dado el lugar donde Anderson y Demichelis residen junto a sus hijos. 

Tras el asalto, el matrimonio realizó la denuncia ante la Policía y ahora son ellos quiénes están a cargo de la investigación.

Como dato a destacar, la casa de la pareja queda a escasos kilómetros de la montaña donde el pequeño Julen, un niño de 2 años, cayó en un pozo en el que permaneció 13 días y fue encontrado sin vida después de los intensos trabajos de rescate. 






Comentarios