Evelyn von Brocke confesó que usó Tinder tras la ruptura con Fabián Doman

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que salió con tres hombres que conoció a través de la app de citas.

Evelyn von Brocke está pasando un buen momento tanto profesional como personal. Casada hace casi dos años con el cirujano Juan Viaggio, muy atrás en el tiempo quedaron esos difíciles momentos vividos tras el divorcio de Fabián Doman, con quien estuvo 20 años en pareja.

A principios de 2013, tras separarse del padre de sus dos hijos, Cocó y Marc, Evelyn probó con la famosa app de citas: "Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas".

"Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear (sic) ni me llevaba a cenar. Mis amigas abrieron una aplicación a través de Facebook", explicó.

Pero aclaró que no usó su nombre completo y que puso una foto de espaldas. Ante el reproche de Yanina Latorre, explicó que "esto fue hace seis años, imagínense que era un escándalo más, con tantos que hubo…" y detalló que experiencias disparó: "Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos".

Yanina, picante como siempre, le preguntó si había tenido sexo con alguna de sus citas: "No, para nada. Tomamos café. Uno era un señor muy poderoso".

Para concluir, Evelyn reveló como hizo para triunfar en el amor: "A mí me gusta estar acompañada. Yo busqué. Fui a tocar puertas, le avisé a mis amigas que quería conocer a alguien, salí a bailar, salí a pasear... Hasta que a Juan, hoy en día mi marido, lo conocí en una gala solidaria. Es que yo quería estar en pareja".