Un hombre murió al incendiarse su casa en Comodoro Rivadavia, que continúa inundada



Desde la Policía informaron que todavía no pudieron sacar el cadáver ya que toda esa zona "está anegada por el agua" de las lluvias y es imposible entrar al barrio.

Un hombre murió hoy por inhalación de monóxido de carbono a raíz del incendio de su casa en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, que está afectada por un intenso temporal de lluvia desde hace 48 horas.

El jefe de la Unidad Regional de policía, Comisario Mayor Claudio Creton, indicó a Télam que “alrededor de las diez de la mañana un señor de unos 50 años murió por asfixia dentro de su vivienda”, al sur de Comodoro Rivadavia.

Creton informó que “todavía no pudimos acceder al lugar para sacar el cadáver” porque toda esa zona “está anegada por el agua”, a raíz de la lluvia torrencial que ha estado cayendo en la ciudad. El funcionario policial describió que “se quemó la casa y los vecinos sacaron al hombre, que falleció instantes después”, y no dio más detalles porque “es imposible entrar al barrio”.

Las inundaciones no solo están afectando a Chubut, sino también a varias provincias del país, tal es el caso de La Pampa donde alrededor de mil personas seguían hoy evacuadas en Santa Rosa. Además, otras 80 personas debieron ser asistidas tras la inundación en las localidades de Ingeniero Luiggi, Caleufú, La Maruja, Parera y Rancul, en el norte dicha provincia.