Hebe de Bonafini: “Me cago en la reina Máxima”



La titular de Madres de Plaza de Mayo también dijo que María Eugenia Vidal es "un ser maléfico con cara de niña boba, princesita y buena persona".

Tras el viaje de Mauricio Macri a Holanda, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó duramente a la reina Máxima Zorreguieta y la visita del presidente.

“[Macri] está contento porque lo recibió la reina (..) me cagó en la reina, por favor, no me hagan reír. ¿Qué nos importa lo que comieron y la ropa que usan? Todo es a costilla del pueblo que sufre, de los compañeros muertos, de los niños pobres, de los que no tienen comida, de los jubilados que no tenemos medicación, de los maestros que no cobran, de las radios que se cierran. Con eso se hacen ellos”, acusó, según informa TN.

Por otra parte, sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal “es un ser maléfico con cara de niña boba, princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da $6 por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos. ¿Qué le da de comer ella a sus hijos? Maldita mujer”.

“¿Qué le da de comer ella a sus hijos? Maldita mujer. Tiene el coraje de bajarles el trabajo y el sueldo que corresponde a los maestros y dice que va a resistir. ¿Qué va a resistir, si es una cagona? ¿A quién va a resitir?”, fustigó.