Días después de haber de arrancar suspiros de la platea masculina por sus fotos en bikini mientras disfruta de las vacaciones en México, Florencia Bertotti ahora vuelve a ser noticia por el doloroso accidente que sufrió en la playa.
La actriz, que fue la protagonista de la tira "Floricienta", terminó con dos dedos lastimados tras un choque contra unos sillones playeros y decidió compartirlo con sus miles de seguidores.
"Tuve un episodio. ¡Estos sillones son los culpables! Salí muerta de frío de hacer snorkel y me quise poner al sol y en el enajenamiento dos dedos quisieron pasar por un lado y tres por otro", contó a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, mostrando a los responsables de su dolor.
Más tarde, la propia Bertotti fue más allá y compartió las imágenes de sus dedos con una oportuna advertencia para aquellos que son más impresionables: "¡Ojo! No apto para impresionables. El esmalte se me saltó en el incidente. Era semipermanente, imaginate".
Por último, Bertotti confesó que lloró "mínimamente" por el episodio. "Debo reconocer con un poco de vergüenza que entre la risa y el dolor, piante lágrima. Ahora, dedo toronja pero todo bien", cerró.
Bertotti disruta de su descanso junto a Federico Amador, actual pareja y protagonista de la tira "Campanas en la noche" (Telefé) junto a Calu Rivero.