La actriz, que ya fue invitada al programa de La Chiqui en varias ocasiones, reconoció que ahora es diferente.


Dolores Fonzi se manifestó durísima contra el programa de Mirtha Legrand: “Me parece hostil ir a exponer mi pensamiento sabiendo ya de antemano que está totalmente en contra del programa, de lo que piensan en ese programa. Me parece un poco absurdo exponerme a situaciones de incomodidad extrema”, dijo la actriz.

En varias oportunidades Fonzi estuvo invitada a la mesa de La Chiqui y asistió, pero insistió que ahora la coyuntura es diferente: “Me parece hostil ir a exponer mi pensamiento al programa de Mirtha Legrand”, dijo. “Me senté en su mesa varias veces. Hoy, sabiendo que es un programa que está en contra de la ley del aborto legal, me parece que es ir a luchar contra molinos de viento”.

Fonzi ha sido últimamente una de las referentes más fuertes de la lucha feminista en Argentina, especialmente desde su rol de artista y como parte del colectivo Actrices Argentinas. La hermana de Tomás Fonzi también habló sobre la construcción de su feminismo.

“Yo ya venía diciendo lo que a mí me parecía sobre algunos temas. Cuando tengo qué decir me expongo a situaciones que en algunos casos tal vez no debería. Enfocado hacia causas que tienen que ver con cambiar las cosas realmente no sólo para mí o para mis hijos, sino para todo el mundo, para el bien común, todo toma un sentido mucho más válido”, reflexionó.






Comentarios