El "Rojo" se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Pérez. Cecilio Dominguéz convirtió el gol para el equipo de Holan y Osorio para los sanjuaninos.


Independiente no pudo en su visita a San Juan y empató 1-1 contra San Martín. El conjunto de Holan llegaba con la ilusión de entrar en zona de Copa Libertadores pero no pudo aguantar la victoria parcial con 10 jugadores, por la expulsión de Pablo Pérez.

El encuentro se disputó en el estadio Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, con arbitraje de Fernando Echenique

El partido comenzó parejo y todo sucedió en los 10 minutos finales del primer tiempo. Martín Campaña dio un rebote muy largo y Alan Franco ahogó el grito de gol de San Martín de San Juan. 

En la siguiente jugada, en el minuto 36, se fue expulsado Pablo Pérez. El mediocampista reaccionó contra Marcos Gelabert desde el piso y Fernando Echenique no tuvo más remedio que expulsarlo. Cuando salía el delantero paraguayo Cecilio Domínguez le comentó algo que parece no haberle gustado al ex Boca.

La siguiente jugada le dejó al “Rojo” un tiro libre que tuvo una gran definición de Cecilio Domínguez para darle la tranquilidad al conjunto de Holan de irse al entretiempo con la victoria.

En el segundo tiempo San Martín salió a buscar el resultado para salir de la zona de descenso. Pero empezó a convertirse en figura Martín Campaña, el arquero de Independiente mantenía el cero en el arco.

En el final del partido, Humberto Osorio igualó de cabeza el partido para el conjunto sanjuanino, luego de ganarle en el salto a Fabricio Bustos.

Y en la última jugada Emanuel Dening tuvo la victoria para San Martín de San Juan después de un mal rebote de Martín Campaña, pero no pudo conectar bien el cabezazo.

Ahora Independiente espera nada más y nada menos que por el puntero Racing en el clásico de Avellaneda que se jugará el próximo sábado desde las 21:30 en el Libertadores de América.

Mientras que el equipo sanjuanino salió temporalmente de la zona de descenso, aunque seguirá luchando por no bajar a la segunda categoria. Los del “Yaggy” Forestello visitarán a Newell’s en Rosario el próximo lunes desde las 21:10.






Comentarios