Ivana continuó con los mensajes en contra de su hermano y su cuñada y el futbolista respondió.


Twitter fue el campo de batalla para que Ivana y Mauro Icardi se enfrentaran. En una semana muy intensa, donde el delantero perdió la titularidad del Inter y no fue convocado para el partido contra Sampdoria, el jugador de la selección le respondió en las redes a su hermana.

Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!!!”, escribió Ivana en respuesta a un agravio de una usuaria. 

Inmediatamente Mauro apareció en la escena: “Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en Trabajar!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio”.

Y sentenció: “Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauu!!”.

“Preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en Trabaja”, el duro mensaje de Icardi a su hermana (Twitter)

La modelo no se quedó atrás y salió con los tapones de punta. “No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono”, escribió Ivana y continuó: “No tienen una víbora atrás que les hace macumbas,y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella”.

Y terminó con firmeza: “Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes”.

Luego, la hermana del futbolista despachó contra su cuñada, que hoy sufrió el ataque de un piedrazo por parte de hinchas del Inter: “Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo ni Fucking idea mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie”, citando un tweet de un tweet.

Ivana Icardi le respondió a Mauro en Twitter.(Twitter)

Un rato más tarde, Ivana volvió a twittear y apuntó de nuevo contra Wanda: “Che a todo esto. La señora Madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. A ella le dirán que trabaje?”, cerró.

Ivana Icardi apuntó contra Wanda ” La señora Madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano” (Twitter).

Los Icardi parecen no tener paz ni entre ellos. ¿Cómo seguirá la carrera de Mauro con todos estos escándalos familiares?






Comentarios