Hace más de dos años, Juana Repetto tomó la decisión de convertirse en madre soltera y llevar adelante un tratamiento de fertilización asistida con donante. Luego, nació Toribio, quien hoy tiene dos años y medio. Juntos pudieron lograr la familia que siempre soñó.
Pero ahora, la hija de Reyna Reech y Nicolás Repetto contestó algunas preguntas e incógnitas que puede surgir en el futuro. ¿Le gustaría conocer la identidad del donante?
En diálogo con la revista Noticias, su respuesta no dejó lugar a dudas: "Ni en pedo. Pero si Toribio lo propone, tiene la posibilidad. Si quiere conocerlo, será un trayecto que tendrá que hacer él por las suyas. Adquirí una muestra PIA (Programa de Identidad Abierta), donde el niño, a partir de la mayoría de edad, tiene acceso a los datos del donante".
Lejos de dejar el tema ahí, la actriz aclaró que no le preocupa que su hijo crezca sin una figura paterna y dejó muy en claro que con ella es suficiente. "Más importante que como lo veo yo, es como lo siente él. No necesita más amor y atención de la que tiene. Lo veo feliz y completo", sostuvo Juana. Y añadió: "Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible".