El equipo de Tinelli ganó la Copa Libertadores de Vóleibol y el conductor lo festejó en las redes

Bolívar se coronó en Brasil al vencer 3-0 al Sesc de Río de Janeiro. "Estoy llorando de emoción", escribió Marcelo.

Bolívar Vóley campeón de la Copa Libertadores (Foto: Lucas Ian/Maxx Sports)
Bolívar Vóley campeón de la Copa Libertadores (Foto: Lucas Ian/Maxx Sports)

El equipo creado por Marcelo Tinelli en el año 2002, Bolívar Vóley, consiguió un logro histórico: en la ciudad de Taubaté, en Brasil, el equipo que dirige Javier Weber se coronó campeón de la primera edición de la Copa Libertadores de Vóleibol, organizada por ACLAV y la ACV.

Bolívar, que en semifinales había dejado en el camino al equipo local, derrotó 3-0 al Sesc de Río de Janeiro (25-23, 25-18 y 29-27), uno de los equipos más poderosos de Brasil, y se quedó con el Final Four de la competencia. Desde Europa, el conductor siguió el minuto a minuto del partido y festejó el importante logro a través de sus redes sociales.

"Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss carajooooooooo!!! Bolivar Voley Campeón de América!!!!!!!!! Es un sueño!! Estoy llorando de emoción!! Tremendo equipo, cuerpo técnico, y la hinchada y la ciudad mas hermosa, que alienta y apoya siempre! Este título es para Bolivar", escribió Marcelo, dedicándole el campeonato a la gente de su ciudad natal.

Personalidades del mundo del deporte, como el exvoleibolista Hugo Conte o el exentrenador del seleccionado nacional de básquet y actual DT de Japón, Julio Lamas, felicitaron al flamante campeón, y el "Cabezón" les agradeció en su cuenta de Twitter.

"Estamos orgullosos de este proyecto, que nació hace 17 años y hoy logra la primera Copa Libertadores de voley!!", escribió en otro de sus tuits.