La futbolista iniciará acciones legales contra el "Diez". Fernando Burlando, su abogado, dio detalles.


Más allá de algún que otro escándalo, la separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva parecía que había terminado en buenos términos. Sin embargo, la rubia iniciará acciones legales contra el “Diez” y lo demandará por una suma millonaria.

Según informó Moria Casán en el programa “Incorrectas”, Oliva le reclamará seis millones de dólares. Para confirmar la noticia, la diva se comunicó con Fernando Burlando (representa a la futbolista) y le preguntó si era posible que le reclame esa suma. “No sé si puede pedir seis millones, tanto”, respondió el abogado.

Luego, Burlando explicó el origen de de la demanda: “La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai”.

Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil”, agregó el letrado.

“Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años. Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código”, aseguró Burlando, que también defiende a Claudia Villafañe en las causas que la enfrentan con Maradona.






Comentarios