En las imágenes, se ve a la mediática saliendo de su departamento y acompañada por dos hombres.


Natacha Jaitt había denunciado el 5 de enero pasado que fue abusada sexualmente por dos hombres -Maxi Giusto y Pablo Yotich- en su departamento y este martes la conductora compartió el video en el que se la ve luego de la violación.

En el video se puede observar a Giusto con una remera roja y a Yotich con una gorra azul caminando con Natacha a quien se la ve llorando.

 Tras la difusión de las imágenes, Natacha sufrió un ataque de pánico que informó en su cuenta de Twitter: “Me están estabilizado en el Hospital Alvear, derivada del Tornú con @ulisesjaitt por medio cuerpo dormido en comienzo de un ataque de pánico luego de ver los vídeos de mi salida de la casa del violador @yotich y del violador Maxi Giusto… Dios dame fuerzas para encerrarlos”.

Luego, llevó tranquilidad a sus seguidores. “Ok, ya estoy en casa, gracias a la medicación que me dieron los médicos psiquiatras para parar el ataque de pánico, en éste fragmento de video se ve cómo estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias”, escribió la mediática.

La conductora fue más allá, continuó explicando lo reflejado en el video y recalcó que los quiere ver “presos”.

Además, apuntó contra Laura Azcurra y le recriminó la falta de solidaridad por parte del colectivo de “Actrices Argentinas” en su caso. “Que falsa sos @LauraAzcurra que no viniste a apoyarme en tribunales donde me habías dicho que no tenías tiempo para estar. Hoy fuiste a apoyar a otra mujer abusada. Las violaciones para vos son SELECTIVAS. ¿ Con que criterio decidís discriminarme? ¿ O recibiste plata de @yotich ?“, cuestionó.






Comentarios