La modelo confesó el incómodo momento que vivió cuando se topó con Diego Díaz, otro de los invitados al programa "Pasapalabra". ¡Desopilante!


Rocío Marengo no pasó desapercibida durante su última participación en el programa “Pasapalabra” (El Trece), ya que antes de que comience la emisión del ciclo de juegos conducido por Ivan de Pineda vivió un desopilante episodio en la zona de camarines.

En el inicio de la emisión, la modelo confesó que se confundió de camarín al llegar al canal y se metió en el de Diego Díaz. Y ella, sin pelos en la lengua, admitió haber quedado perpleja por el físico del exfutbolista y actual periodista deportivo. 

“Estoy un poquito desconcentrada porque entré al camarino y encuentro a alguien (Diego Díaz) con todo el torso musculoso. Me quedé sin aire”, reconoció Marengo al mismo tiempo que exhibía la incomodidad por el momento vivido. 

Marengo, fiel a su estilo, continuö: “Yo le dije, quedate, quedate, no tengo problema”. Mientras tanto, De Pineda no fue lerdo ni perezoso y le consultó a la rubia por el renovado look de Díaz. 

“¿Y ese look oxigenado va o no va?”, indagó el conductor del ciclo, a lo que Marengo no dudó en responder: “Si, va…”

¿Habrá un futuro romance entre Marengo y Díaz?

Reviví el programa completo de “Pasapalabra”






Comentarios