La hija de Nazarena almorzó con la diva y habló de todo.


Un nuevo domingo de legendarios almuerzos en la “mesaza” de Mirtha Legrand, desde el Hotel Costa Galana en Mar del Plata, dejó novedades. La diva recibió para almorzar a Ricardo Canaletti, Nito Artaza, Cecilia Milone, Ariel Sujarchuk, Cae y Barbie Vélez.

Antes de indagar a la hija de Nazarena Mirtha advirtió amablemente “No te voy a preguntar nada que no querés. Yo no traiciono al aire”, indicó. Claro, porque seguramente el tema de la relación entre Barbie y Fede Bal iba a ser uno de los temas a charlar.

Agradecida, la modelo le respondió: “Es un amor. Estaba nerviosa. Confío mucho en usted y en la producción, por eso vine”. La diva fue fiel a su promesa y no preguntó nada, aunque si lanzó algunas indirectas que Barbie contestó: “Tristeza sí, la verdad es que ahora estoy muy bien. Uno está creciendo. Aprendí un montón de cosas. Ahora estoy feliz”.

¿Estás muy enamorada?“, indagó la conductora y Barbie no dudó en responder: “Sí, sí. Estoy de novia, conviviendo. Nos llevamos increíble. Es una persona que no tiene maldad, es lo más bueno del mundo”, dijo sobre su relación con Lucas Rodríguez.

La diva también le preguntó sobre su mamá: “¿Cómo es ser la hija de Nazarena?“. “Para mí es hermoso. Es madraza pero es tranquila. Le tocás un hijo y cuando eso ocurre es muy expresiva pero es una gran persona. La amo. Quizás en la tele la ven con temperamento porque la pinchás un poco y reacciona”, finalizó la actriz.






Comentarios