Edward Prado pidió en Twitter consejos para decorar su oficina porteña.


Edward Prado, el embajador de Estados Unidos en la Argentina, lanzó un extraño pedido en Twitter: les pidió a sus seguidores recomendaciones para decorar una de las paredes de su oficina  “con algo argentino”.

Las respuestas de los usuarios fueron inusuales. Algunas personas se esmeraron en recomendarle artistas de primer nivel de pintores como Antonio Berni, Molina Campos, Quinquela Martín, Emilio Petorutti, Nicolás García Uriburu o Rogelio Polesello. Incluso uno de ellos, le propuso regalarle un Castagnino original.

Uno de los usuarios expuso una obra de Molina Campos, en donde se ve a un gaucho sobre un caballo. El embajador respondió afirmativamente: “Muchas menciones a Molina Campos, creo que puede ser una opción!“.

Sin embargo, hubo respuestas insólitas, divertidas y también provocativas. Algunos usuarios presentaron a Ricardo Fort como el candidato a ocupar el espacio, Mirtha Legrand “más argentina, ¡imposible!”, le escribieron al embajador e incluso otros usuarios propusieron imágenes de buitres en relación al la problemática con los fondos buitres.

Prado tiene como descripción de Twitter: “Siempre dispuesto para un choripán, ver a los San Antonio Spurs, y otros 45 años con mi esposa Maria”, muchos usuarios también propusieron imágenes de asados y, por supuesto, de un choripán y también de Emanuel Ginóbili, ídolo del equipo por el que hincha el embajador.

Fotos de paisajes argentinos, de mates, y cuadros propios estuvieron dentro de las miles de respuestas. También los futboleros postularon a Maradona, Messi e incluso el gol del Pity Martínez a Boca en el Bernabeu.

Antes, Prado ya había pedido consejos turísticos para recorrer la Argentina. Esta vez el posteo tuvo mucho alcance, más de 1300 respuestas obtuvo el embajador y casi 900 “Me gusta”. 






Comentarios