Chapecoense se solidarizó con el Flamengo por el trágico incendio en su predio

El "Verdao", que sufrió un trágico accidente aéreo en 2016, le envió un mensaje de apoyo al equipo carioca.

Chapecoense y Flamengo. (Twitter)
Chapecoense y Flamengo. (Twitter)

El club brasileño Chapecoense se solidarizó con el Flamengo tras el incendio de este viernes a la madrugada en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, que dejó al menos diez muertos.

"Estamos muy tristes y apenados con la noticia del incendio que ocurrió en Ninho do Urubu, dejando numerosas víctimas. Extendemos nuestro deseo de fuerza a los hermanos del Flamengo y a todos los familiares de los afectados. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes", manifestaron en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas. Además, hay tres personas que resultaron heridas, de las cuales una está grave en el Hospital Municipal Lourenço Jorge, en Barra da Tijuca.

Cabe recordar que el Chapecoense fue víctima del recordado accidente aéreo del 28 de noviembre de 2016, en el que gran parte del plantel perdió la vida cuando viajaban para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

El avión estrellado en el que viajaba el plantel del Chapecoense.
El avión estrellado en el que viajaba el plantel del Chapecoense.