Florencia Peña y Jimena Barón posaron desnudas en Instagram

La actriz, de 44 años, y la cantante, de 31, compartieron dos fotos muy sensuales en la red social: una en el sillón y la otra en la ducha.    

Flor Peña y Jimena Barón
Flor Peña y Jimena Barón

Se sabe que Florencia Peña y Jimena Barón se llevan muy bien. La actriz y la flamante cantante tienen muchas cosas en común, como la militancia feminista, su participación en el último Bailando, el rodaje de la película Rodrigo, lo mejor del amor y también su libertad para mostrarse en las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz de 44 años y la cantante de 31, sorprendieron a sus seguidores con dos fotos en las que se las veía completamente desnudas. Bueno, completamente no: Flor tenía puesta una gorra y Jimena una toalla.

La protagonista de Cabaret se mostró sentada en un sillón sin ropa y dejó en evidencia sus tatuajes. Además, usó un gorro de su amiga Paz Cornú, a quien mencionó en la red social.

Por su parte, Jimena se mostró super sensual en dos imágenes al salir de la ducha para adelantar lo que se viene en materia profesional. "A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo", escribió en Instagram junto a las postales, en referencia al inminente lanzamiento del próximo disco que fue a grabar a los Estados Unidos y que cuenta con artistas invitados.

La foto de Flor, que cuenta con poco más de tres millones de seguidores cosechó casi 50 mil corazones. Mientras que la de Jimena que supera los 5 millones de seguidores, recibió más de 250 mil "me gusta".

No es la primera vez que Flor y Jimena se animan a posar sin ropa. Ambas artistas son reconocidas por su fuerte personalidad, que les permite mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios y hacerle caso omiso a los comentarios.