La modelo enfrentó las versiones que indican que en la relación hubo una tercera en discordia.


A fines de enero, Carolina “Pampita” Ardohain anunció a través de Twitter su separación de Juan “Pico” Mónaco. “Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos muchos y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir ese momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió en aquel momento.

Ahora, la modelo dio más detalles de la ruptura. “Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con la relación de pareja. No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no”, explicó en una entrevista con revista Caras.

Al ser consultada sobre los rumores de infidelidad de parte de “Pico”, “Pampita” respondió: “Eso lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él. Juan es una persona de muchos valores y nunca sospeché de él. No me corresponde a mí decir nada porque se lo están inventando a él”.

En tanto, la morocha aseguró que por ahora no está pensando en volver a enamorarse. “No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará”, completó.






Comentarios