Guillermo Moreno lanzó un particular spot en el que se postula como presidente

El exsecretario de Comercio se dirigió a los empresarios. Martín Lousteau lo criticó por redes sociales.

Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio, se postuló como presidente con un spot cinematográfico en el que se dirige a los empresarios. No obstante, a Martín Lousteau no pareció gustarle demasiado y salió a criticarlo en las redes sociales.

En el spot se puede ver a Moreno corriendo debajo de la lluvia, mientras se escucha su voz en off. "¿Qué es lo que hay que decirle a los empresarios? Tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar, porque sea como sea esto va terminando", comienza diciendo.

Y sigue: "Ahora hay que apretar los dientes, ahora tienen que aguantar porque ya falta poco para dar vuelta la página".

"Este es el momento de empezar a pensar un gobierno peronista y, por lo tanto, como van a ser los negocios nuestros con un dinámico mercado interno,  con exportaciones, le vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo...", exclama Moreno.

Uno de los que criticó el mensaje del exsecretario de Comercio fue Martín Lousteau, quien se despachó en su cuenta de Twitter. "Es escalofriante escuchar a Moreno decir en su spot que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista", expresó.

Es que Moreno, en un momento del video, manifiesta que "este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista".

La enemistad entre Lousteau y Moreno alcanzó su pico de tensión cuando uno era ministro de Economía y el otro secretario de Comercio. El capítulo destacado de su relación conflictiva fue el 8 de abril de 2008, por la Resolución 125.

Martin Lousteau y Guillermo Moreno
Martin Lousteau y Guillermo Moreno