Alfredo Casero: "Las izquierdas actúan como nazis"

El actor criticó al kirchnerismo y apoyó la gestión de Mauricio Macri. "Nunca ví tantos logros como con este Gobierno", expresó.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Alfredo Casero volvió a encender la polémica y habló de los movimientos de izquierda y del kirchnerismo, a los que acusó de tener actitudes de "nazis".

"Las izquierdas actúan como nazis, no llegás a pensar como ellos y te destrozan. Uno no puede pensar de una manera diferente, eso es pérdida de libertad", dijo el actor en diálogo con el programa "A dos voces".

Al ser consultado sobre la gestión de Cristina Kirchner, fue muy crítico: "Te estaban vendiendo una realidad, era gente que estaba mal de la cabeza. No puedo entender en cómo la gente está pensado que esa persona va a ser candidato a presidente (por Cristina), cuando hay tantas pruebas en su contra. Hay diputados que usan el Congreso como aguantadero".

Además, ratificó su apoyo a la administración de Mauricio Macri. "Nunca vi tantos logros como con este Gobierno", enfatizó.

Y continuó: "Lo mío no es con Macri, es pelear contra la falta de libertad. Muchas veces me enojo porque son pecho frio, no ponen todo en la cancha; eso significa explicarle a la persona común".

"¿Cuando no estuvimos con el agua al cuello? Cada uno tiene que hacer lo posible para poder salir. Vivimos en crisis siempre, somos parte de una crisis eterna. Será hasta que este país, que es muy joven, acomode sus instituciones", analizó Casero en relación a los dichos de Enrique Pinti, quien había declarado que el agua el agua le llegaba al cuello en referencia a la situación económica.