La actriz quiso mostrarle a sus seguidores cómo había quedado después de una clase de funcional y recibió miles de halagos.


Julieta Nair Calvo es una referente para muchos adolescentes y cada vez que publica algo en su cuenta de Instagram genera un revuelo tremendo. No por nada la actriz tiene casi dos millones de seguidores. En las últimas horas, quiso mostrar el resultado de una ardua clase de entrenamiento con una foto al natural.

“Aquí Juanita Chivini desde Tokio”, escribió la actriz en tono de broma, haciendo referencia a sus ojos achinados y a la mancha de transpiración que queda en evidencia en su top deportivo. En la publicación, le agradeció a su entrenadora de funcional gym Fio Frac.

Julieta Nair Calvo mostró cómo quedó después de un arduo entrenamiento

La autenticidad de la actriz y su notable belleza llevaron a que muchos usuarios comentaran la foto con halagos. “Una diosa”, “Sos la mujer de mis sueños”, “Sos increíble”, fueron algunas de las palabras que recibió la actriz. En tanto, una de sus admiradoras le preguntó cuál es el secreto de sus caderas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz adelantó que formará parte de la segunda temporada de El Host, la serie de FOX que tiene como protagonista a Adrián Suar.

Julieta Nair Calvo adelantó su participación en El Host

En uno de los mejores momentos de su carrera, y después de descansar algunas semanas en unas “vacaciones mochileras” junto a su novio en Neuquén, Julieta se mostró lista para cumplir con todos los proyectos profesionales que la esperan en 2019.






Comentarios