La hermana del futbolista argentino se mostró furiosa al ver una foto familiar que compartió su cuñada.


La relación entre Ivana Icardi, la hermana del futbolista argentino que milita en el Inter, y Wanda Nara no es la mejor. Ya son varios los rounds que acumulan y se sumó una nueva polémica.

Todo comenzó cuando Wanda compartió en las redes sociales una foto de Mauro con su mamá y su hija menor. A Ivana no le hizo mucha gracia y se despachó con una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años“, empezó Ivana.

 Y continuó: “¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!”.

Por último, Ivana fue contundente y dejó bien en claro lo que piensa sobre su cuñada: “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado“.






Comentarios