El intendente de Olavarría negó su responsabilidad por las muertes en el recital del Indio Solari



Ezequiel Galli fue interpelado por el Concejo Deliberante local y, sobre el público del espectáculo dijo: "Llegaron muchos más de los que debían venir".

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, negó que el municipio haya tenido responsabilidad en las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari y ratificó que la cantidad de gente que asistió al show “sobrepasó” lo que estaba autorizado en el predio La Colmena, al ser interpelado anoche por el Concejo Deliberante local con más de 300 preguntas.

“El recital estaba pensado para 155 mil personas, una cifra que quedó muy por detrás de la gente que recibimos en la ciudad”, reconoció Galli, quien se quejó de que “llegaron muchos más de los que debían venir”.

El intendente aseguró que no se sabe con precisión cuántas personas asistieron al recital y alegó que los organizadores y la Policía decían que iban a venir 150 mil personas, nunca se habló de otra cifra.

Sobre la organización del evento, el jefe comunal explicó que el municipio salió como garante de En Vivo S.A. por el uso del predio La Colmena con la condición de que se efectuara el pago establecido y que el lugar sea devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado.

El futuro de Galli parece encaminarse a evitar la suspensión, ya que los números de encuestas que manejan en su equipo de gobierno tras lo ocurrido en el recital favorecen al intendente, por lo que la oposición decidió moderar sus cuestionamientos.