Sergio Denis está de novio con una excompañera de colegio de su hija

El cantante de 70 años está en pareja con una periodista mucho más joven que él.  "Ella me pone de buen humor", confesó.

Sergio Denis
Sergio Denis

Sergio Denis cumplirá 70 años en marzo y contó que está enamorado de una mujer de 40. Desde hace tres meses sale con Verónica, una periodista de política internacional que fue compañera de colegio de su hija Bárbara.

El intérprete de "Te quiero tanto" fue entrevistado por Intrusos y habló de su situación sentimental. "Es una buena relación. Me llevo muy bien con ella, pero no puedo decir nada más porque recién nos estamos conociendo. Estamos hace muy poco tiempo juntos. Es una relación muy nueva. Ella es una buena persona, con la cual puedo hablar", afirmó.

Sobre la reacción de su hija ante la noticia, Denis contó: "Fueron al colegio juntas, pero después el tiempo pasó y perdieron el vínculo, dejaron de verse". Además, el cantante detalló que su nueva pareja se sorprendió con la repercusión del romance. "Viene de otro palo, no puede creer el revuelo que se armó", sostuvo.

Ante la pregunta respecto a la diferencia de edad entre ambos, el cantante bromeó: "Estoy doblando el codo. Tengo que aprovechar la recta final con toda el alma", y aclaró: "Ella me pone de muy buen humor, me hace feliz, que es lo más importante".