La desopilante videollamada de Jimena Barón y su hijo "Momo"

La cantante está en Miami y entró a una juguetería para cumplir con un pedido del niño. Desde Buenos Aires el pequeño le dio las directivas para comprar. 

Jimena Barón y momo
Jimena Barón y momo

Jimena Barón viajó sola a Estados Unidos por motivos laborales y su hijo, Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quedó a cargo de su actual pareja Mauro Caiazza.

A través de Instagram la cantante fue mostrando cómo hace para cumplir su sueño sin dejar de lado su rol como mamá. En un reciente video, Jimena entró a una juguetería de Miami y le fue mostrando uno a uno los juguetes a  "Momo" a través del celular para que éste eligiera los que quería.

"Ser cantante y mamá" tituló la videollamada que compartió en sus historias de Instagram. "Estoy acá, no me olvidé de ti", le dijo la finalista del Bailando a su hijo. Allí le fue mostrando los juguetes y ante la pregunta de si los estaba viendo el niño le dijo: "¡Sí, los estoy viendo!". Ella le fue nombrando los superhéroes. "Batman, el novio de mami Aquaman...", le dijo Jimena y el niño exclamó: "Ese que me mostraste primero quiero", haciendo referencia a uno de Spiderman.

Luego, la artista se acercó a los juguetes de Jurassic World y, después de tomar los grandes, fue por los más pequeños y se los mostró. El niño se apuró y le pidió los más grandes. "Es más caro chabón", le dijo divertida Jimena. Así el niño se quedó feliz con sus dos nuevos juguetes y la cantante se fue a pagar.

"Hoy puse la alarma 8 am así llego puntual a cumplir mi sueño (always con mate en mano)", escribió hace días Jimena en sus redes para anunciar que viajó a Miami para grabar sus próximas canciones. Luego del éxito de "La tonta", "QLO" y "Qué regreses tú", la cantante argentina se instaló en la ciudad de Estados Unidos para preparar las nuevas canciones de su próximo álbum, que vendrá cargado de grandes figuras. Al momento ha develado que trabaja en un tema junto al reconocido productor "Rec 808" (creador del reciente éxito mundial "Calma", de Pedro Capó), y los compositores Daniel Rondong e Ibere Fortes.

"Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción", expresó junto a varias fotos y un video en el que se la ve quebrada por la emoción.

"Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda! bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca", exclamó la cantante.