Fabián Domán y el desubicado comentario sobre una actriz: "Que largue los choripanes"

El periodista estuvo fuera de lugar con la acotación y se lo hicieron saber.

Fabián Domán (Web)
Fabián Domán (Web)

El hecho ocurrió en el programa Nosotros a la mañana, mientras el especialista en moda Mariano Caprarola analizaba algunos de los looks de las estrellas españolas en la alfombra roja de los premios Goya.

Caprarola fue duro con el atuendo de la actriz Rossy de Palma, que lució un ceñido vestido dorado, un traje de flamenco de Alejandro Postigo. "Espantosamente feo. Rescato el talento, el vestido lo tiro al tacho de basura", sostuvo. Pero Fabián Domán fue más allá, con un comentario fuera de lugar.

"Voy a hacer un comentario muy cruel. Hagan un plano completo. Que se ponga un talle más, o que largue los choripanes. Que deje los postres, ahí hay muchas natillas", lanzó, en referencia al típico postre español.

Luego, con respecto a su comentario, dijo: "¿A esta mujer le van a contar lo que dicen en un programa argentino?", se atajó. Al parecer, lo pusieron al tanto de que sus dichos estaban generando rechazo en los televidentes.

Mientras tanto, cuando Rossy de Palma compartió en su cuenta de Instagram un video luciendo el vestido, ¡a todos les encantó!: "¡Amé el vestido! ¡Lo quiero!", "Todo te queda bien", "Divina, ¡estás espectacular!", le escribieron sus seguidores.