La diva viajó a Estados Unidos y lució un abrigo que a muchos les pareció reprochable.


De viaje en viaje, Susana Giménez pasó de veranear en Punta del Este a los durísimos fríos de Nueva York, adonde viajó para celebrar su cumpleaños número 75 junto a su hija Mercedes y un puñado de amigos cercanos. Allí paseó y compró en la Quinta Avenida, disfrutó de la gastronomía y fue al teatro en Broadway.

Pero como es habitual, no estuvo alejada de la polémica. Antes de dejar la Gran Manzana y partir hacia Miami, Susana compartió una foto en Instagram en la que luce un lujoso tapado de piel, ideal para enfrentar las bajas temperaturas del norte, y miles de seguidores la increparon.

Decime que ese tapado no es de tortura y muerte animal!”, “Sos tan grosa! , querida y mágica.. pero Su.. cortemos con los animalitos muertos, y torturados, colgado de tu cuerpo!.. Porfa!…”, dice uno de los comentarios que recibió.

Si bien en la foto no queda claro si el tapado es de piel real de zorro o una imitación, los más animalistas le hicieron saber su posición a Susana: “Lastima q seguís con las pieles de animales muertos sobre tu cuerpo”, “BASTA de pieles please!! Un poco de piedad!!”, fueron algunos de los comentarios.

De todos modos, la foto tiene casi 60.000 me gusta, en menos de un día.






Comentarios