Messi no se entrenó pero en Barcelona creen que llegará al clásico con Real Madrid

El rosarino sufrió una contractura en el empate 2-2 ante Valencia. Sin embargo, desde el club son optimistas de cara al duelo de este miércoles ante el "Merengue".

Messi no se entrenó pero en Barcelona creen que llegará al clásico con Real Madrid. (REUTERS)
Messi no se entrenó pero en Barcelona creen que llegará al clásico con Real Madrid. (REUTERS)

Este sábado Lionel Messi tuvo una actuación brillante ante Valencia, pero terminó el encuentro con molestias y se encendieron las alarmas en Barcelona. Es que este miércoles, el conjunto catalán se enfrentará ante Real Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey y la presencia del rosarino es una incógnita. Sin embargo, desde el club creen que llegará al clásico.

El astro argentino sufrió una contractura en el aductor derecho por lo que este lunes no se entrenó con el resto de sus compañeros por precaución.

Hasta el momento, ​el Barça no dio información sobre la dolencia de "La Pulga". Pero, según publicó el diario Sport, desde la institución aseguraron que no hay "ninguna inquietud con Messi" sobre esta lesión.

El plantel del Barcelona retornará este martes al trabajo y aguardará por el máximo goleador histórico del club de cara al Superclásico español del miércoles, a jugarse en el Camp Nou.