Con goles de los colombianos, Borré y Quintero, el equipo de Gallardo consiguió su segunda victoria consecutiva.


River venía con impulso tras la victoria ante Godoy Cruz, y Vélez venía de ganarle 2-1 a Estudiantes de la Plata. En un choque de estilos, el de Gallardo y el de Heinze, el “Millo” le ganó al conjunto de Liniers 2-1.

Los primeros 45 minutos fueron intensos, pero con pocas llegadas, la chance más clara para desnivelar la tuvo el equipo local, con un penal que Rodrigo Salinas ejecutó a los 25 minutos y que detuvo el arquero Franco Armani, con los pies.

En el segundo tiempo los dirigidos por Gallardo salieron a buscar el partido. A los 5 minutos del complemento, tras una muy buena jugada colectiva, Rafael Borré convirtió con una exquisita definición para poner al Millonario en ventaja.

En el minuto 38, River continuaba con la presión para aumentar el marcador, y Gastón Giménez le convirtió penal a Matías Suárez. El colombiano JuanFer Quintero cambió el tiro desde los 12 pasos y le dio el 2-0 parcial al equipo de Gallardo.

Con el tiempo cumplido, nuevamente Armani atajó una pelota imposible. Pero en el rebote Barrial descontó para los de Liniers para concretar el 2-1 final.

River entró en zona de Copa Sudamericana y se ubica 7mo con 25 puntos y un partido menos. El próximo rival del “Millo” será nada más y nada menos que el puntero del campeonato, en el Monumental de Núñez el domingo a las 19:20.

​Con este resultado, Vélez se ubica en la 6ª posición a 14 puntos del líder Racing. El próximo rival del conjunto de Liniers será el Huracán de Mohamed que viene de perder contra el puntero del campeonato.






Comentarios