Macri, ante empresarios holandeses: "Estoy acá para convencerlos de que nuestros países tienen que ser socios"

El presidente brindó un discurso en el que llamó a invertir en la Argentina. "La pobreza se reduce generando trabajo, y para eso hay que lograr inversión", sostuvo.

DYN23, u00c1MSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EXPUSO HOY EN LA CLAUSURA DEL FORO DE NEGOCIOS E INVERSIONES
DYN23, u00c1MSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EXPUSO HOY EN LA CLAUSURA DEL FORO DE NEGOCIOS E INVERSIONES

En medio de su visita de Estado a Holanda, el presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el Forum de Negocios de Ámsterdam frente a 250 empresarios en un intento de captar inversiones.

"Mi prioridad es reducir la pobreza en mi país, que hoy alcanza a un tercio de la población y eso se logra generando trabajo; y para generar trabajo hay que lograr inversión; para lograr inversión hay que lograr confianza, que se logra estableciendo reglas de juego claras, respetándolas, diciendo la verdad y siendo previsibles", sostuvo ante los presentes.

Asimismo, sostuvo que su gestión en 15 meses "ha comenzado a ordenar la economía". "Estoy acá para convencerlos, de lo que ya estoy convencido, de que nuestros países tienen que ser socios estratégicos en el siglo XXI", dijo.

Por último, dijo que las economías de ambos países son "complementarias" y que la "Argentina tiene mucho para aportar en seguridad energética y seguridad alimentaria.