La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires fue el lugar elegido para la concentración.


Miles de personas se movilizaron durante la jornada del sábado en Venezuela. La puja por el poder que mantienen Nicolás Maduro y Juan Guaidó volvió a medirse en las calles, Maduro movilizó a miles de personas en Caracas, mientras que su opositor lo hizo en toda Venezuela y en distintas partes del mundo.

Barcelona, Londres, Miami, Bogotá y Buenos Aires, entre otras ciudades, fueron epicentro de concentraciones de venezolanos a favor de que Juan Guaidó mantenga su posición al mando de Venezuela.

En el caso de Buenos Aires, el lugar elegido para manifestarse por los venezolanos fue la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta.

Cientos de personas se convocaron sobre la Avenida Figueroa Alcorta para mostrarse en contra del régimen de Nicolás Maduro. También distintos grupos de argentinos se sumaron a la movilización.

Argentinos se sumaron al reclamo de los venezolanos en Buenos Aires (Instagram)

Cornelia Schmidt-Liermann, Diputada Nacional por Cambiemos se hizo presente en la movilización: “Estamos participando como actores y protagonistas de esta verdadera saga venezolana”, dijo Schmidt.

A lo que agregó: “Estamos fortaleciendo el labor de la comunidad internacional organizada para que el proceso de democratización de Venezuela pronto sea un hecho”.

Cientos de venezolanos se manifestaron en Buenos Aires (Instagram)

Aquí estamos respaldando al presidente legítimo e interino de Venezuela. Y recuerden, cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, dijo Eduardo Carpio, un ciudadano venezolano en Argentina.

Viva Venezuela, y viva Argentina por habernos recibido a tantos con los brazos abiertos. Dios bendiga ambas tierras y les depare lo mejor a sus habitantes”, sostuvo Guillermo Zago durante la manifestación.






Comentarios