El padre del novio y su hermano, lo ayudaron a ponerse de pie por unos segundos para que su esposa lo abrazara y bailara con él.


El pasado 9 de enero Cinthia Zanuni y Hugo Rohling se casaron en la ciudad de Cuiabá, Brasil. Como estilan este tipo de celebración, los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amistades, y demostraron que no hay impedimentos cuando hay amor.

Cuando llegó el momento del vals, Hugo sorprendió a todos los invitados. El padre y el hermano del novio lo ayudaron a ponerse de pie por unos segundos para que su esposa lo abrazara y bailara con él.

El vídeo del baile de la pareja de recién casados se viralizó rápidamente conmoviendo a miles de personas en redes sociales.

La grabación fue compartida por Marcelo Henrique da Silva, amigo de la pareja. El video obtuvo más de 91 mil reacciones, superó los 17 mil comentarios y fue 368 mil veces compartido.

Ante la masividad del video, los amigos de la pareja decidieron iniciar una colecta mediante una página de internet para recaudar fondos para regarles a Hugo y Cinthia la luna de miel.

Actualmente han logrado reunir 30 mil reales brasileños, equivalentes a 153 mil pesos mexicanos y la colecta seguirá abierta hasta el mes de mayo. Para colaborar con la causa se puede donar dinero en la página de Facebook: Luna de Miel Cinthia y Hugo.






Comentarios