La modelo manifestó su posición sobre los mensajes que posteó la hija del exgobernador bonaerense.


Los posteos en Twitter de Lorena Scioli, hija del exgobernador de Buenos Aires que fue reconocida a sus 16 años, llamaron la atención de todos. Es que la mujer publicó algunos mensajes que podrían interpretarse como dirigidos a Gisela Berger, ex pareja de Daniel Scioli y madre de su otra hija, Francesca.

“Miente, miente que algo quedará…”, fue el primer tweet de Lorena el 15 de enero. A partir de allí se sucedieron varios posteos más: “#Mala con M de merd…”, “#YaEraHora”, “En la cancha se ven los pingos”, “Los hijos no son rehenes. Son individuos con derechos”, “En el mundo del revés suceden cosas muy extrañas! Hasta normal parece la locura”, fueron alguno de los tweets de la hija del exgobernador.

Los tweets de Lorena Scioli.

Me enseñaron a defender y cuidar a mi familia. Valores que hoy inculco a mis hijos. Por cierto, andan escaseando” y “En cualquier momento se viene la tercer temporada. A prepararse para el showcito (después no digan que no les avise)”, fueron sus últimos mensajes.

Los tweets de Lorena Scioli.

Gisela fue consultada sobre cuál podría ser el destinatario de estos extraños mensajes.

Lorena Scioli, una de las hijas del exgobernador de Buenos Aires (Twitter).

En diálogo con Clarín, Berger contestó: “Tengo la mejor con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para q sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo, que en Punta del Este”, dijo la modelo.

“Dije públicamente todo lo que tenía para decir. No sé por qué escribió eso. Te repito, estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hablé antes de ayer justamente con ella, no se qué decirte. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones en Punta del Este la vean (a Francesca). Es un derecho de mi bebé ver a su padre“, finalizó.

Durante la semana, Lilita Carrió pidió que declare Gisela Berger en la causa por lavado de dinero,






Comentarios