La rubia contó detalles de cómo reaccionó su familia a su nuevo amor.


Poco después de haber blanqueado su romance con Santiago Caamaño, un joven actor con el que trabajó, Nazarena Vélez reveló los detalles de cómo se los presentó a sus hijos y cómo reaccionaron.

“Vamos a hacerla corta, no voy a dar 300 vueltas porque si no nos van a estar persiguiendo todo el tiempo. Ya lo sacaron en Intrusos y la verdad es que sí, estamos saliendo. Ya está lo dije“, admitió Vélez al programa Hay que ver.

Nazarena y Thiago (Web)

Además, reveló el momento en que lo presentó a sus hijos: “Él (Santiago) me despertó mucha confianza para decirle ‘bueno, como no nos podemos esconder ni nada, vení para casa, están mis hijos’ y la verdad es que uno no le abre la puerta de su casa a cualquiera. Es un pibe con un montón de códigos”, aseguró Nazarena.

Al aire de Siempre Show, de Ciudad Magazine, dijo:  “Barbie y Lucas me dijeron que era divino, pero también tiraron un ‘mami, no nos hagas encariñar si después…’ y le dije que no. Le tomaron mucho cariño, el Chyno también“.

Nazarena Vélez y Thiago

Pero la nota lo dio su hijo más pequeño: Thiago, de ocho años. “No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. Lo abraza y dice ‘mirá mamá cuánto amor que tengo’, mientras simula que le clava un cuchillo”, reveló la rubia.

Thiago es tremendo, chicos. Fabián dejó muy bien su legado acá, me la está haciendo bastante complicadita”, finalizó.






Comentarios