En el evento de presentación del show del Cirque 


Lionel Messi y el Cirque du Soleil presentaron este jueves en el Camp Nou el nuevo espectáculo de la compañía cirquense basado en la vida del astro argentino. El futbolista llegó acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, quien se robó todas las miradas por su elegante vestuario.

Messi eligió un traje oscuro, con camisa blanca y corbata en tonos claros. Anto vistió un mono que tenía la parte del pantalón tiro alto en negro y una parte superior impactante: estaba todo bordado con pailletes plateados y tenía un escote que llegaba hasta el ombligo, cubierto con una tela en transparencia negra que también cubría su espalda.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegan al evento de presentación del nuevo show del Cirque du Soleil’s “Messi 10” inspirado en la vida del futbolista argentino, estrella del Barcelona. Foto: LLUIS GENE / AFP)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el evento de presentación del nuevo show del Cirque du Soleil’s “Messi 10” inspirado en la vida del futbolista argentino, estrella del Barcelona. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Aunque no estaba prevista una conferencia de prensa, el rosarino ofreció un puñado de palabras. “Es algo diferente y único”, dijo y aseguró: “Estoy muy contento de formar parte de este proyecto”.

El futbolista uruguayo Luis Suarez y su esposa Sofia Balbi, íntimos amigos de Lionel y Antonela, estuvieron presentes en la presentación del show y también hicieron su paso por la red carpet.

El futbolista uruguayo Luis Suarez y su esposa Sofia Balbi posan en la alfombra roja del evento presentación del nuevo show del Cirque du Soleil’s inspirado en la vida de Lionel Messi (Foto: LLUIS GENE / AFP)

Hubo otro personaje relevante en el evento: el exarquero José Manuel Pinto, que ahora es DJ y se hace llamar Wahin. El hombre nacido en El Puerto de Santa María, en Cádiz, formará parte del show como artista musical y productor. “Ahora estoy jugando en otra Liga y estoy muy feliz por este nuevo reto, sobre todo por la unión que se ha hecho de dos culturas: la del espectáculo y la del deporte”, expresó.

Además, participaron del evento los cantantes Soledad Pastorutti, Axel, René Pérez y el vocalista de Dread Mar-i Mariano Javier Castro.

El director y creador de la función, el coreógrafo y bailarín somalí Mukhtar O.S. Mukhtar se encargó de que el lanzamiento esté lleno de color y acrobacias para ir palpitando lo que está por venir.

El bailarín y coreógrafo somalí Mukhtar O. S. Mukhtar posa en la alfombra roja del evento lanzamiento del nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

No es la primera vez que el atuendo de Anto Roccuzzo lo deja en segundo plano a Leo. Hace algunos meses, la pareja visitó un casino de Dubai y ella se puso una remera de encaje con escote corazón que fue halagado por los usuarios. 

El espectáculo, llamado “Messi10 by Cirque du Soleil”, se estrenará mundialmente el próximo 10 de octubre en Barcelona y viajará, tras 32 funciones en la capital catalana, por todo el mundo durante el año 2020.






Comentarios