"¿Qué está grabando usted?", le preguntó la modelo a una persona que estaba atrás suyo durante un móvil para la televisión.


Sol Pérez no tiene drama en decir lo que piensa, y menos si siente que alguien la está avasallando. La modelo exige que la respeten, y lo hace muy bien.

Mientras hacía un móvil para Gente opinando, el programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de Net TV, ocurrió una indignante situación.

El conductor le aviso a Sol que algo pasaba con uno de los presentes “Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono…No, es un maleducado. Ya está, mandale un beso”, expresó el conductor.

“¿Se dan cuenta que estúpidos hay en todos lados?”, sumó Hernán Drago, uno de los panelistas del programa.

“No, no me gustó, lo vi como que estaba jugando, perdón Sol. Mirá!, qué hacés maestro?! No, es un maleducado.”, continuó muy enojado el Pollo. “Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago”, indicó el conductor.

Entonces Sol no se quedó con los brazos cruzados: “Señor, ¿qué está grabando usted?“, lo increpó.

“Señor, ¿qué está grabando usted?”, increpó Sol Pérez al hombre que la grababa

“Para un compañero de trabajo estoy grabando”, dijo el hombre intentando escapar de la situación.

“Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar“, arremetió la ex chica del clima.

Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo…“, dijo sin escrúpulos Sol dejando sin palabras al espectador. Pero luego arremetió contra su compañero de piso, David Kavlin, con quien ya había protagonizado un cruce días atrás.

“Este es del club de Kavlin, ¿entendés?, lo alimentamos con la opinión de Kavlin”, disparó muy enojada.

Sol Pérez increpó a un hombre que estaba grabando su cola.

“No, pará Sol, y me enojo en serio, y termina en serio la broma. Te respeto y hay algunas cosas que no van. Una persona que tiene tal vez algún dejo de degenerado o zarpado no va conmigo, lo dejo claro, de verdad te lo digo, en serio te lo digo”, respondió en defensa el periodista.

Con la opinión de que nos tenemos que tapar alimentamos ese club“, tiró Sol.

“No, no dije en ningún momento que te tenés que tapar, no entendiste nada, jamás dije que te tenés que tapar. Dije que sos libre de hacerlo, pero claramente hay cosas que son decodificadas por estúpidos como éste de otra manera. Mejor ejemplo de lo que acabó de pasar no hay, no estoy diciendo tapate porque hay un estúpido filmándote, identifiquemos al estúpido y saquémoslos”, sostuvo Kavlin.

¿Vos pensás que si me hubiera puesto una pollera larga por el piso no iba a pasar?“, indagó Sol.

Sol Pérez indignada con un hombre que la grabó durante un móvil.

“Sí, iba a pasar igual, pero te quiero decir que no me pongas en el lugar donde no me gusta estar”, reconoció Kavlin. El espectador, con un tono vergonzoso, sostenía que “yo sí te filmo igual”.

El mejor ejemplo de que no tenés razón, justamente“, concluyó la bailarina.






Comentarios