La cantante admitió en una entrevista que salió con alguien muy parecido a la letra de la canción que canta estrenó con Thalía.


“Lindo, pero Bruto“, es la nueva canción de Lali Espósito que compuso junto a Thalía y que fue fuertemente criticada. La cantante argentina viajó a Estados Unidos para encontrarse con la mexicana y presentar la nueva composición.

Las cantantes fueron entrevistadas por la televisión mexicana por la nueva interpretación. Y la pregunta esperada era la inspiración para hacer la canción. Thalía se desentendió rápido diciendo que “eso no se pregunta, cariño”. Pero la argentina tomó la palabra: “Yo contesto. Sí, claro. Yo sí, tuve“, se hizo cargo.

Por las dudas, la mexicana defendió a su pareja actual y aclaró que “a Tomás no le queda el saco para nada, me saqué la lotería y creo que él también se la sacó“. 

Lali no se quedó atrás y solo dio halagos para su pareja: “Yo también. Mi novio es súper lindo y súper inteligente. No se siente tocado por esta canción. Se ríe y se divierte”, dijo la cantante.

Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito“, dice la canción. ¿Habrá sido un palito de Lali para Mariano Martínez?






Comentarios