Ben Affleck no será Batman en la próxima película de Matt Reeves

Ya había sido dejado al margen de las tareas de director para la que lo habían convocado originalmente.

Ben Affleck no será Batman en la próxima película de Matt Reeves.
Ben Affleck no será Batman en la próxima película de Matt Reeves.

El actor estadounidense Ben Affleck no protagonizará el nuevo filme de Batman que dirigirá Matt Reeves, luego de varios años de especulaciones acerca de si volvería a interpretar a ese super héroe al que ya encarnó en tres ocasiones. Al igual que ocurrió con Henry Cavill, que no volverá a protagonizar a Superman.

El sitio especializado estadounidense Deadline informó que el actor quedó afuera del proyecto, que tiene fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021 y que se centrará en un Bruno Díaz más joven.

El propio Affleck confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Emocionado por 'The Batman en el verano (boreal) de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad".

Affleck tuvo la difícil misión de encarnar a Batman en el relanzamiento del personaje luego de la exitosa trilogía dirigida por Christopher Nolan que protagonizó Christian Bale, y se puso el traje y la capa para "Batman vs. Superman" (2016), "Liga de la Justicia" (2017) y para un cameo en "Escuadrón suicida" (2016).

La novedad de la salida oficial del actor de la franquicia de películas del universo de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics no sorprende, ya que ya había sido dejado al margen de las tareas de director para la que lo habían convocado originalmente.