Gerardo Romano anunció la fecha de estreno de "El Marginal 3"

El actor reveló cuándo comienza el rodaje y en qué fecha se emitiría el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie.

En marzo vuelve \
En marzo vuelve \

Gerardo Romano, que interpreta a "Antín", el director de la cárcel, en El Marginal contó cuándo inician las grabaciones para la tercera temporada de la serie y destacó la calidad de producción.

El actor anunció que el 7 de marzo la factoría de Underground Producciones volverá a ponerse en marcha para filmar la nueva temporada.

En esta línea, el primer capítulo se saldrá al aire cuatro meses después, tras el final de la Copa América. La fecha estimada sería el martes 9 de julio a las 22 horas.

"Cómo será de bueno el producto que este gobierno pone plata", aseguró el actor, muy crítico de la gestión de Mauricio Macri. Y elogió el profesionalismo del productor Pablo Culell y el director Sebastián Ortega.

La serie logró disparar el rating de la Televisión Pública: el estreno de la segunda temporada alcanzó un pico de 11.3 puntos, con un promedio de 9.6, y éstos números se mantuvieron hasta el final.

"Todo el equipo está muy aceitado, son muy exigentes. Hacen una virtud del casting, de los papeles secundarios, terciarios, de la escenografía, la producción. Y ponen mucho acento en los textos, en los guiones", destacó.

La serie ya está vendida a Netflix (donde están disponibles las otras dos temporadas) y a otros 190 países. "Yo voy a Australia, por decirte un ejemplo, y me dicen '¡Argentina, Antín!'", contó el actor sorprendido por la repercusión internacional que tuvo el producto.