Elisa Trotta Gamus destacó el "apoyo incondicional" brindado por Macri al pueblo venezolano

La representante enviada a la Argentina por el presidente encargado de Venezuela se reunió este martes con el Jefe de Estado en la Casa Rosada.

Elisa Trotta Gamus y Mauricio Macri. (Twitter)
Elisa Trotta Gamus y Mauricio Macri. (Twitter)

Elisa Trotta Gamus, representante enviada a la Argentina por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este miércoles el "apoyo incondicional de Mauricio Macri al pueblo venezolano" tras el encuentro que mantuvo el martes con el Jefe de Estado en la Casa Rosada.

"El presidente mostró, como ha mostrado hasta ahora, el apoyo incondicional a la lucha por la democracia en Venezuela y al pueblo venezolano, lo que también se evidenció en la recepción de los venezolanos que vienen a trabajar" al país, indicó la delegada diplomática.

Asimismo, relató en diálogo con Télam que fue "honrada con el nombramiento para Argentina" en el marco del gobierno de "transición de Juan Guaidó que está liderando el camino hacia la normalización democrática".

Trotta agregó que la Asamblea Nacional "ha sido un ejemplo" y volvió a criticar las elecciones realizadas "con presos políticos y sin veeduría internacional" donde "Maduro pretendió juramentarse".

"Maduro sigue siendo un usurpador y así pretende cumplir sus funciones", aseveró.

Sobre su historia, Trotta contó que estudió en "Estados Unidos y decidió venir a Argentina a buscar oportunidades" y que "hace ocho años" está "establecida" en nuestro país.