Florencia Peña confirmó el regreso de "Casados con Hijos"

A pedido del público la familia Argento volverá a divertir a los argentinos pero esta vez en versión teatral.

Casados con hijos
Casados con hijos

Tras el insistente pedido de los televidentes y las idas y vueltas de sus protagonistas, Casados con hijos vuelve en versión teatral. Así lo confirmó Florencia Peña en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y aseguró que va a estar el elenco original completo.

Después de hacer la versión argentina de La Niñera con gran éxito, Telefe apostó a la de Married...with children y la recepción de los televidentes superó las expectativas.

Con un elenco conformado por Guillermo Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis, Casados con hijos se emitió entre 2005 y 2006 por la pantalla de Telefe, y su alto rating hizo que se siguiera repitiendo hasta el día de hoy por el mismo canal.

Hace unos meses, Francella contó que lo sorprendió el éxito de la tira a nivel internacional y reveló que hay muchos países donde la miran por YouTube.

El año pasado se había dado por hecho el regreso de la serie en versión teatral pero se vio frustrado por los compromisos laborales de Peña con la obra Cabaret.

Según se supo, la obra contaría con la producción de Gustavo Yankelevich, y será la primera adaptación teatral de "Married...with children". Así, Moni, Pepe, Paola y Coki Argento, y Dardo y María Elena Fuseneco volverán a divertirnos con sus ocurrencias, pero esta vez sobre un escenario y con humor adaptado a los tiempos que corren.