Reapareció Rafa Di Zeo y dejó un fuerte mensaje sobre la muerte de su hermano

"Si continúan hablando de mí voy a subir audios que tengo que dicen la verdad sobre lo que le pasó a é", advirtió el líder de la 12

Reapareció Rafa Di Zeo y dejó un fuerte mensaje (AFP).
Reapareció Rafa Di Zeo y dejó un fuerte mensaje (AFP).

El 5 de enero de 2019 Fernando Di Zeo, hermano del líder de la barra brava de Boca, Rafael, falleció a los 53 años producto de un paro cardíaco que padeció mientras dormía.

Este el fue el motivo para que el líder de la barra brava de Boca reapareciera con un mensaje. En su cuenta de Facebook "La 12, Los Dueños de la Historia" - se encargó de aclarar que es la única página oficial de él- Di Zeo compartió un video para sus seguidores.

"Este video es exclusivamente para aclarar algunos temas que vienen sucediendo para que no hayan dudas de lo que pasa y de lo que se habla", escribió.

Este video es exclusivamente para aclarar algunos temas que vienen sucediendo para que no hayan dudas de lo que pasa y de lo que se habla. Gracias a mi hija que me ayudó a hacer este video.

Posted by La 12, los Dueños de la Historia on Saturday, January 26, 2019

En el video se lo puede ver con una camiseta de Boca y con la seriedad que lo caracteriza. Antes de comenzar Rafa comentó "Sobre la muerte de mi hermano, Fernando, lamentablemente pasó algo que no esperábamos y grave para nosotros", y continuó "y más para mi porque era mi media vida mi hermano".

"Si continúan hablando de mí respecto a mi hermano voy a subir audios que tengo que dicen la verdad sobre lo que le pasó a él", dijo sobre las diferentes versiones que aparecieron sobre la muerte Fernando. "No lo voy a hacer ahora porque no quiero hacer pública mi intimidad", sostuvo.

Pero advirtió: "Si la gente sigue hablando pavadas en las redes sociales de mi, voy a subir los audios de mi hermano hablando. para que la gente sepa la verdad", con un tono desafiante.

La bandera que  hizo la hinchada de Boca en homenaje a Fernando Di Zeo, uno de los históricos líderes de La Doce que quedará en el recuerdo eterno.
La bandera que hizo la hinchada de Boca en homenaje a Fernando Di Zeo, uno de los históricos líderes de La Doce que quedará en el recuerdo eterno.

"Es un tiempo de mierda para mi, pero como veníamos hablando con mi hermano, voy a hacer lo que él quería", dijo Rafa y comentó "que la hinchada de Boca sea la más grande del mundo, que ya lo es, pero lo voy a seguir haciendo y que tengo la fuerza".

Sobre "la 12" Di Zeo informó: "Quiero que sepan que tanto yo, y Mauro- Por Mauro Martín-, que estamos unidos y vamos a estar unidos hasta el fin, para que no quede ninguna duda que la hinchada de boca es una sola".

"Si continúan hablando de mí respecto a mi hermano voy a subir audios que tengo que dicen la verdad sobre lo que le pasó a él", advirtió Di Zeo.
"Si continúan hablando de mí respecto a mi hermano voy a subir audios que tengo que dicen la verdad sobre lo que le pasó a él", advirtió Di Zeo.

Y dejó un mensaje para todos los hinchas de Boca: "Vamos a tratar que esto sea cada vez más grande y lo vamos a hacer por la memoria de mi hermano".

Antes de terminar, Di Zeo agradeció a la hinchada Xeneize y terminó el video: "Aguante boca, no tengo nada más para decirles, y gracias por escucharme".