La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estimó que mañana "habrá una multitud mayor que años anteriores" en la movilización en la Plaza de Mayo por un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, y adelantó que se leerá un documento contra "las cosas injustas que ocurrieron, tendientes a borrar la historia".
"Tenemos mucho para decir en el documento, verdades sobre cosas injustas tendientes a borrar la historia y la memoria y también gestos de esperanza, porque siempre estamos abiertos al diálogo (con el Gobierno) para que se rectifiquen las cosas que están haciendo mal", sostuvo.
Asimismo, dijo que sospecha que la multitud será mayor que en años anteriores porque "hay mucha gente movilizada por otros temas, por derechos justos que desde el Estado no se cumplen".
"Nunca cerramos las puertas, hemos sido y seguimos siendo pacientes a lo largo de 40 años, estamos dejando la vida y seguimos bregando por los que faltan y lo hacemos con el respeto debido al Presidente que ha elegido el pueblo legalmente, por eso el diálogo", aseveró.