Tomasito visitó a Guido Süller y contó cómo sigue su salud

"Está dopado, pero evolucionando bastante bien", aseguró el joven en una publicación que después borró de sus redes sociales.

Tomasito visitó a Guido Süller en el Hospital Austral de Buenos Aires
Tomasito visitó a Guido Süller en el Hospital Austral de Buenos Aires

Tomasito visitó a Guido Süller en el Hospital Austral de Buenos Aires y compartió algunas imágenes del encuentro. El mediático continúa internado con una gran hinchazón en su rostro mientras los médicos investigan de qué se trata.

A través de un video de Instagram (que después borró) el marido del mediático contó: "Estoy desde la clínica, vine a visitarlo a Guido. Está dopado, le dieron medicación, acá tiene las cánulas. Están descartando si es angulema o celulitis facial. Por la medicación que le están dando tienen que descartar alguna enfermedad, todavía no nos dijeron qué".

El hermano de Silvia Süller fue internado el lunes con el rostro desfigurado. "Algo me pasó, seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá", contó en las redes sociales.

Además, en una entrevista con El Diario de Mariana (El Trece) dio más detalles del cuadro. "Estoy tratando de mirarme lo menos posible al espejo. Estoy con mucha fiebre y ese es mi temor más grande. Hace cuatro días que no bajo de los 38 grados, ya me han dado de todo y no me la pueden bajar", reveló.

Guido Süller mostró en las redes el regalo que le hizo Tomasito
Guido Süller mostró en las redes el regalo que le hizo Tomasito

Al enterarse lo sucedido, el flamante esposo del mediático, que se encontraba en Córdoba, le dedicó un mensaje en Twitter. "Todo va a salir bien, una tormenta mas de las tantas que pasamos. Solo pedirle a Dios que te cuide y te de la fuerza que a veces yo no tengo", escribió Tomasito.