Ozuna, el reconocido cantante de reggaeton, salió a pedir disculpas debido a que se ha filtrado un vídeo íntimo en el que el artista aparece masturbándose junto a otros hombres.
Tras la aparición del contenido del vídeo, el abogado del cantante puertorriqueño, Antonio Sagardía, confirmó que es Ozuna quien aparece en un video de contenido sexual con el que presuntamente fue extorsionado por el asesinado artista Kevin Fret.
"El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer ( por este martes), confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde este era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño", indicaron en un comunicado de prensa emitido por la discográfica del famoso cantante, Dímelo Vi.
"Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", agregaron.
Por su parte, Ozuna expresó: "Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse".
"Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", concluyó.