El conductor de "Otra noche familiar" (El Trece) se mostró cautivado al conocer a Esperanza, la perra que padece una discapacidad en sus patas traseras.


Guido Kazcka nunca ocultó su amor por las mascotas, pero este lunes una perrita con andador logró romperle el corazón al presentarse a participar en “el perro del millón”, uno de los concursos del programa “Otra noche familiar” (El Trece). 

Se trata de Esperanza, una perrita que padece una discapacidad en sus patas traseras pero que nada le impidió concursar en el juego de destreza. Durante las prácticas previas a salir al aire, Esperanza logró superar el reto sin dificultades y, por ello, sus familiares no dudaron de sus capacidades. 

Emocionado por la historia del can, Kazcka incentivó la adopción de animales callejeros o de aquellos que se encuentran en un refugio, tal como realizó la familia que rescató a Esperanza del refugio “El campito”.

No es la primera vez que un perro cautiva a Kaczka durante el ciclo que conduce. Días atrás se dio una situación similar con Miagros, una perrita con una sola pata que también se presentó a competir a pesar de su discapacidad, la cual fue provocada por un accidente con un tren carguero.

A pesar de que el veterinario le había recomendado a sus dueños que la sacrifiquen, Milagros no se rindió y también fue parte de “el perro del millón”.






Comentarios